lunes, 11 de abril de 2011

A ver que sale...

Esto es un intento de compartir cosas que son de mi interés, intentado que también lo sea de ustedes. La forma de hacerlo espero sea sencilla, sin pretención y con el objetivo de encontrar eco en algún punto para darle sentido a las ideas y encontrar otras. También espero puedan ustedes proponer temas, no quiero que esto sea la exhibición de un diario sino un lugar para hablar de cualquier cosa, a final de cuentas esto trata de ociosidad...

Haré lo posible por no abandonar esto (como muchas otras cosas...) y darle continuidad, más adelante ire trepando algo de ruido, principalmente rock y jazz, pero si usted quiere acá darle a la cumbia o su género preferido pues le atoramos.

Pues comenzamos y pa' empezar de buenas, una rolita que habla de mi chula ciudá

2 comentarios:

  1. ahí si! ahí si! mi blog mi blog! jaja no vientos! es hora de materializar ideas y compartirlas! a ver que va saliendo de este cotorreo tuyo! ya ves!? no que no le sabias! atte: Vul-k

    ResponderEliminar